Hoy es día de elecciones. Y la pregunta que mueve este día es ¿PP o PSOE? Con esta entrada no pretendo hacer apología de “mi partido” ni mucho menos, sólo quiero decir que votes a quién votes, lo hagas con cabeza. Es muy fácil dejarse llevar por “a este no lo voto que me cae mal” o “yo no entiendo de eso y voto lo que se vota en mi casa” o cosas así. La elección que hagas te marcará los próximos cuatro años, tienes que estar seguro que votas aquello que está de acuerdo con tu forma de pensar y con lo que ves un futuro mejor para ti. Está claro que ningún partido es perfecto y que se escucharan entre ellos crearían una política mucho mejor y verían lo que de verdad necesitamos pero bueno, eso es un imposible.
También se da el caso de los que no votan. Piensa que el voto para elegir lo que TU quieres que sea es un privilegio que no todas las personas pueden tener pero que desean, tú que tienes esa posibilidad ¿de verdad la quieres desaprovechar? Yo no lo haría, y además si luego sale lo que a ti, por una cosa o por otra no te gusta no te puedes quejar, haber votado.
En fin, hagas lo que hagas, hazlo porque tú quieres no porque lo digan los demás.
1 comentario:
y tus mensajitos?? yo te escribo un mensajito. GANO EL PSOEEEEEE oeoeoeoe
yo mucho de politica no entiendo, y menos de la de aqui, pero en mi pais el voto es obligatorio, y a mi me parece muy bien, sino despues no me puedo quejar si no me gusta algo. aunque no sepa mucho, me alegro de que haya ganado el psoe, q me casare y podre seguir diciendo que soy un matrimonio, un beso canariaaa
Publicar un comentario