De nuevo el país paralizado, de nuevo otra tragedia, de nuevo dolor y sufrimiento. Un 20 de Agosto más, un día que pasaba sin pena ni gloria, se convirtió en otro día negro en el calendario.
Recién llegada del gimnasio, esperaba ansiosa la hora de comer mientras veía las noticias con mi abuelo, cuando de repente informan de que acaba de ocurrir un accidente de avión en Barajas destino Las Palmas de Gran Canaria. Casi han pasado 24h y sigo igual de conmocionada.
Miraba la televisión pero no le prestaba atención, sólo podía pensar en si conocía a alguien que estuviera de viaje y viniera de vuelta a casa, en todas esas personas que estarían en el aeropuerto esperando a sus seres queridos o echándolos de menos porque los acababan de despedir.
22 años y me sigo asombrando de como el destino se ríe en nuestra cara. Una familia que volvía de vacaciones y con planes de bautizar al peque de la casa, un pareja de recién casados que regresaba de su luna de miel y además celebraban el cumpleaños de él, irónico ¿no?, y así cientos de planes que no llegaran a su fin. Sé que no les llegará, pero aún así quiero mandarles desde aquí un ABRAZO enorme y mi más sincero pésame a todas esas personas que ayer perdieron a un ser querido.
Todo esto me hace pensar en los juegos del sino, nunca sabes que bifurcación va a coger tu camino sin que tu lo puedas impedir.Ahora más que nunca hay que vivir, disfrutar cada día como si fuera el último, buscad la felicidad aunque sea debajo de las piedras y si tenéis que tiraros de un puente para encontrarla hacedlo, ¿que más da lo que opinen los demás?. Lo único y verdaderamente importante es ser feliz y hacer feliz a los que te rodean.
PD. Gracias por hacerme tan feliz, Te Amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario